Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en los días martes, miércoles y jueves en horario de tienda, una vez se te sea notificado vía correo que el producto se encuentra disponible en el punto de retiro que seleccionaste.

Junto con portar tu documento que acredite identidad, deberás portar el comprobante de venta que fue enviado a tu correo, en caso de que este no haya llegadoa tu casilla te pedimos revises la casilla Spam o en su defecto nos contactes a ventas-web@mallconnection.com

Compra Online despacho a domicilio

La entrega de los productos la realizará Mall Connection a través del servicio de transporte Chilexpress. Las compras se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por lo tanto Mall Connection ni Chilexpress asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos indicados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Mall Connection no garantiza que sean entregadas directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya entregado en la recepción del lugar que haga las veces de control de acceso.

El plazo de entrega indicado, tendrá carácter meramente indicativo, no siendo Mall Connection responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Sábado, Domingo y festivo no existe servicio de preparación o entrega de pedidos. En fechas especiales como navidad, cybermonday, cyberday o acontecimientos extraordinarios, los envíos podrían sufrir alguna demora.

Mall Connection no garantiza entregas ni despachos en horas específicas. Si el cliente señala una preferencia de fecha y hora de entrega, se entenderá que lo hace con carácter informativo.

Tarifas y plazos de entrega

La entrega de los productos comprados en Mall Connection.com serán en un plazo máximo de 5 días hábiles. Para compras realizadas después de las 12:00 hrs, se considerarán para despacho desde el día hábil siguiente.

Se debe considerar mayor plazo de entrega para fechas especiales como Cyber Day, Cyber Monday o Navidad, debido a la cantidad de solicitudes de compra que se generan en estas épocas.

La tarifa de despacho la cual incluye, embalaje y transporte es de $5.000 pesos a todo Chile, siendo el despacho gratis desde compras iguales o superiores a $39.990 pesos.